El álbum es un homenaje a la ciudad natal del músico y los inicios de su carrera.

Alice Cooper ha regresado con su vigésimo primero álbum de estudio, Detroit Stories, en el cual hace un recorrido hacia sus raíces y el inicio de su carrera en su ciudad natal, Detroit.

El homenaje a Detroit consta de 15 temas y explora cómo es que se popularizó el «hard rock enojado» en la ciudad. Para el disco, Cooper reclutó a viejos amigos compañeros de la escena como a Wayne Krammer de MC5, Johnny «Bee» Badanjek de The Detroit Wheels, el bajista Paul Randolph y los miembros sobrevivientes de su banda.

Respecto a la localidad y su función como inspiración del álbum, Cooper dijo, «Detroit fue el lugar de nacimiento del hard rock enojado. Después de no encajar en ningún lugar de los Estados Unidos, musicalmente o en términos de imagen, Detroit fue el único lugar que reconoció el sonido de rock pesado impulsado por la guitarra de Alice Cooper, y nuestro espectáculo alocado en el escenario. Detroit era un refugio para los marginados. Y cuando se enteraron de que nací en el este de Detroit… estábamos en casa».

Detroit Stories está disponible en las plataformas de streaming y en versión CD y vinilo, así como paquetes de edición especial disponibles en el sitio web de Cooper, con precios desde los $314 hasta los $1529 pesos MXN.

Por: www.rollingstone.com.mx/



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!