Myron Morgan o simplemente Serena ChaCha, como la conocen por su nombre artístico, participó en la temporada 5 del programa.

A estas alturas no se necesita mucha presentación para hablar del reality show   RuPaul’s Drag Race. 


Con 13 temporadas y más de 132 episodios, la búsqueda de la «Siguiente Superestrella Drag Estadounidense», se ha convertido en toda una sensación para la comunidad LGBT del mundo. 

El programa dirigido por RuPaul Andre Charles o simplemente Rupaul, un drag queen, que desde 2009, ha desarrollado la teleserie, ha ganado el Primetime Emmy en 5 ocasiones. 

A través de la cuenta de Twitter, el programa   dio a conocer que por Panamá, volverá por el título Serena Chacha. 

Sí, la ‘Reina de las pelucas’ está de vuelta para el All Stars 6. 

CHECKEA: DISCOS PUBLICADOS UN DÍA COMO HOY 27 DE MAYO


Myron Morgan o simplemente Serena ChaCha, como la conocen por su nombre artístico, participó en la temporada 5 del programa. Aunque fue eliminada en el capítulo 2. 

Serena es oriunda de La Chorrera y en la actualidad reside en Tallahassee, Florida.  Además fue la concursante más joven en su temporada, a la que se unió poco después de graduarse de la escuela de arte. 

Por: https://www.diaadia.com.pa/fama/



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!