Erika Ender | Música | Operación Triunfa USA

¡Panamá sigue dejando huella en la música! La cantautora Erika Ender fue anunciada como la nueva directora de la academia de Operación Triunfo Estados Unidos, la versión del famoso reality musical que llegará a Telemundo.

La artista panameña compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde expresó la emoción que siente por asumir este nuevo reto luego de más de 35 años de trayectoria en la industria musical.

«Después de 35 años de carrera pocas cosas me emocionan tanto como acompañar a nuevos talentos en su crecimiento», escribió Ender, asegurando que afronta esta etapa con el compromiso de compartir tanto su experiencia profesional como las lecciones que ha aprendido a lo largo de su vida.

Además, mostró su gratitud hacia Telemundo y el equipo de Operación Triunfo USA por confiar en ella para dirigir la academia del programa. «Feliz de vivir esta experiencia junto a una nueva generación de artistas y ayudarles a descubrir la mejor versión de sí mismos», agregó.

Con este nuevo papel, Erika Ender se convertirá en una de las figuras esenciales en la formación de los concursantes del reality, acompañándolos durante su preparación artística y ofreciendo la sabiduría que la ha llevado a ser una de las compositoras latinas más reconocidas en el ámbito internacional.



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!