Estreno | Filme | Marilyn | Netflix

Ana de Armas está en el mejor momento de su carrera tras emigrar de su Cuba natal a España y luego saltar decidida a Hollywood, al amparo de su talento y sacrificio, cualidades que volvieron a aflorar para “Blonde”, biopic Marilyn Monroe, de estreno en septiembre en Netflix.

Andrew Dominik es el director del filme, cuya aparición en las pantallas fue largamente postergada (el rodaje terminó en 2019), pero no solo lo dirigió sino que también estuvo a cargo del guion, una trama sostenida en la novela que escribió Joyce Carol Oates.

Los expertos, entonces, vaticinan una obra que oscilará entre la ficción y la realidad para conocer la historia de la famosa estrella estadounidense.

En recientes entrevistas con la prensa estadounidense, Ana de Armas -siempre atractiva y sonriente- rompió el silencio y reveló cómo fue el proceso para transformarse en Marilyn. La estrella cubana contó que se la pasó luciendo pelucas en las filmaciones y que su cabello pasó a un brutal segundo plano.

TE PUEDE INTERESAR: DISCOS PUBLICADOS UN 29 de JUNIO

“Marilyn pasó por diferentes tonos de rubio, desde dorado hasta platino. Para que estas pelucas se luzcan, no puede haber nada oscuro debajo de ellas. Así que tuvimos que hacer una gorra calva todos los días desde mi frente hasta alrededor de toda mi cabeza”, comentó De Armas.

Pero el cabello fue lo de menos. La actriz de “Blade Runner 2049” soportó “tres horas y media todos los días” maquillándose. Aunque el desafío también implicó muchas lecturas, investigación y debates.

“Por suerte, tuve varias meses para prepararme. Normalmente no tenemos ese lujo de trabajar durante tanto tiempo, generalmente tenemos que apresurarnos en el proyecto y hacerlo sobre la marcha. Pero realmente tuve tiempo de estudiar todo.

Hay tanto material sobre ella, tanto para ver y escuchar. Es increíble”, aseguró la estrella.

NexPanama.



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!