Es tiempo de Panamá, así de sencillo. Lo que tanto soñó, hoy, finalmente se hace realidad, y Carmen Jaramillo lo dará todo en la final de Miss Universo.

Luego de la gala preliminar, la panameña aseguró en redes sociales que vivió la noche más especial y maravillosa de su vida y que cumplió uno de sus más grandes sueños… “mañana es mi noche“, aseguró refiriéndose a la gala final, mientras recorría las calles de Florida junto a su compañera de cuarto Miss Ecuador, quien cumplía años.

Y es que la noche del viernes, la panameña brilló en el certamen, tanto así que muchos la ven bajar al Top 20, entre ellos el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, y hasta una vidente que le leyó las cartas, la ve dentro de las 20 mujeres más bellas del mundo, y hasta dijo que un escándalo no la favoreció.

Su delgadez ha estado en el ojo de la polémica, pero siempre se ha alimentado bien, esa es su contextura física.


Una noche inolvidable, mi hermoso vestido de noche por mi querido Marcos Mejías. Cabe destacar que la tendencia de la gala fue la pedrería.

Hace algunos días, un fanático en el Hotel de concentración, le gritó que se alimentara. Carmen aseguró entre risas, que ella no se fija en esas críticas, que ella es feliz y se ama y acepta como es. Además de que come tanto, que si de seguro la llegara a invitar a cenar, no podría pagar la cuenta, porque se daría el lujo de comer todo lo que le dé la gana, y no engordaría.

Por: https://www.diaadia.com.pa/

Sin comentarios

Dejar un comentario
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!