El tema formará parte del disco ‘Pokémon 25: The Album’.

Katy Perry estrenó el videoclip para su nuevo tema “Electric” en colaboración con The Pokémon Company y estará dentro del disco Pokemon 25: The Album que está planeado para lanzarse en otoño de este año. La canción pertenece al festejo del 25º aniversario de la compañía de videojuegos y fue producida en conjunto con Bruce Wiegner, The Monsters & Strangerz y Jon Bellion.

En el videoclip dirigido por Carlos López Estrada, el mexicano que dirigió la última película animada de Disney Raya y el último dragón, vemos a Katy Perry disfrutando el paisaje de Hawái acompañada de Pikachu. El equipo Pokémon medita sobre su trayectoria, desde tocar en un mercado para agricultores hasta su primer show en un club de la isla, para explorar la evolución de la cantante.

El sencillo es parte de una iniciativa por la celebración de los 25 años de la franquicia de Pokémon. En enero de este año, The Pokémon Company anunció que tendría colaboraciones con múltiples artistas y sorpresas musicales para lo que todo el 2021. Entre estos artistas figuran Katy Perry, Post Malone y el reggaetonero colombiano J Balvin. En febrero de este año Post Malone brindó un concierto virtual de no más de 15 minutos, en el que el cantante debutó su cover de “Only wanna be with you” de la banda estadounidense Hootie &The Blowfish como parte del festejo relacionada con la compañía japonesa.

Además del lanzamiento de “Electric”, también se reveló una colección de mercancía inspirada en el tema. Todo esto es parte de P25 Music, un evento musical creado por The Pokémon Company International en colaboración con Universal Music Group.

El estreno de “Electric” llega tan solo dos días después de que Katy Perry anunciara el lanzamiento de Katy Perry: Play su nueva residencia en Las Vegas que comenzará el 29 de diciembre y seguirá hasta mediados de enero del siguiente año.

Escucha la nueva canción de Katy Perry, “Electric”, aquí:

Por: https://www.rollingstone.com.mx/



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!