El músico se presentó en un show de beneficencia en East Hampton, Nueva York.

El 7 de mayo, Jon Bon Jovi se presentó en East Hampton, Nueva York en un show de beneficencia a favor de Meals on Wheels y Project MOST, dos organizaciones que se encargan de llevar comida a personas de la tercera edad y a organizar programas y talleres educativos para niños, respectivamente.

El concierto recaudó un monto aproximado de $997 mil pesos MXN y presentó un set de aproximadamente 90 minutos que incluyó mezcla de canciones originales de Jovi y algunas versiones de otras, como «Watermelon Sugar» del álbum de 2019 de Harry Styles, Fine Line.

La versión interpretada por el músico logró ser capturada por Jerry Braden, uno de los asistentes del evento, quien compartió el momento a través de sus redes sociales acompañado de una breve descripción, mostrando su agrado por el show: «JBJ hizo un trabajo increíble».

El show se llevó a cabo en The Clubhouse de East Hampton, un club recreativo donde la fundación del músico estableció en 2002 un banco de comida llamado JBJ Soul Kitchen Food Bank, desde donde se distribuyen alimentos hacia despensas de alimentos locales.

Por: https://www.rollingstone.com.mx/

Sin comentarios

Dejar un comentario
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!