A un mes de su estreno en 2018, la distribuidora del filme optó por aplazar su lanzamiento debido a los problemas de imagen pública del protagonista.

Fue en mayo de 2018 cuando se publicó el primer tráiler oficial de City of Lies, película protagonizada por Johnny Depp junto a Forest Whitaker que retrata los asesinatos de los legendarios raperos Tupac Shakur en 1996 y The Notorious B.I.G. en 1997, con gran base e inspiración en LAbrynth, la novela de no ficción sobre dichos eventos escrita por el periodista ganador del Premio Pulitzer, Randall Sullivan.

A pesar de la expectativa que generó inicialmente, su distribuidora cancelaría indefinidamente su proyección tres meses después —a tan sólo unas semanas de su lanzamiento— debido a los escándalos en los que se veía involucrado Depp en ese entonces, como las alegaciones de abuso físico hechas contra él por su exesposa, Amber Heard, y los reportes de sus gigantescas deudas financieras y adicción a las drogas.

Por casi tres años esta cinta permaneció guardada en los archivos de Global Road Entertainment, pero este año City of Lies por fin verá la luz. Además de anunciarse su nueva fecha de estreno, que se realizará el próximo 19 de marzo en cines selectos, acaba de ser revelado un tráiler actualizado para la película dirigida por Brad Frauman y escrita por Christian Contreras.

Puedes ver el nuevo tráiler de City of Lies aquí:

Nota Tomada: www.rollingstone.com.mx /POR JULIÁN AFANADOR ÁNGEL



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!