cine | Hollywood | Jim Carrey | Leyenda

Para muchos ‘millennials’, pensar en las comedias y películas que disfrutábamos en los 90 es equivalente a que se nos vengan a la cabeza algunos de los más míticos actores que siempre veíamos en ellas. Y uno de ellos era Jim Carrey. Profundamente carismático e inconfundible por una larga lista de los papeles que ha protagonizado a lo largo de su carrera, el actor se labró una merecida fama de guasón en todo el mundo de la mano de sus divertidos gestos y muecas imposibles que hicieron reír a toda una generación y que, por el caminó, también nos brindó algunos trabajos dignos de subrayar.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira publicó el VIDEO oficial de “Acróstico” con la participación de sus hijos, Milan y Sasha

Su aterrizaje en Hollywood, unos años después de comenzar a hacerse un nombre como humorista a través del programa de ‘sketches’ Living in Colour, fue meteórico. En 1994, de hecho, el mismo año que estrenó Ace Ventura, arrasó también con Dos tontos muy tontos y La máscara, tres de las películas que marcarían para siempre su carrera. Y a partir de ahí se convirtió no solo en una estrella, sino en una especie de leyenda de la comedia en la que su sola presencia era sinónimo de risas aseguradas y que siguió acaparando éxitos durante toda la década y también la siguiente.

¿Qué le pasó a Jim Carrey?

En una entrevista de 2018 con The Hollywood Reporter el actor explicó que había perdido su pasión por la industria del cine, todo lo que durante años había sido el motor de su vida. Así que decidió dar un paso atrás y explorar otras facetas creativas, como la pintura.

Durante aquellos años -entre 2014-2016 y 2018 no sumó ningún nuevo título a su filmografía-, tuvo que hacer frente además, a una triste tragedia en el ámbito de su vida privada: el fallecimiento de su mujer, Cathriona White, en 2015 a consecuencia de una sobredosis medicamentosa que, por si fuera poco drama le puso en el punto de mira cuando comenzaron a salir a la luz informaciones que apuntaban a que los medicamentos provenían de la amplia colección de fármacos que atesoraba.

Por Sensacine.



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!