Britney Spears | Comprometidos | Entretenimiento | FreeBritney | Sam Asghari

Britney y Sam Asghari son muy privados en cuanto a su relación, pero llevan ya 5 años. Si sigues a la cantante, quizá lo hayas visto entrenando o paseando por su casa, mientras publica en Instagram.

Britney Spears acaba de anunciar públicamente que su novio Sam Asghari ha sido un pilar importante en todo este tiempo. Así que aquí te presentamos su historia de amor.

Sabemos que el caso #FreeBritney ha puesto muchos ojos en el Instagram de la cantante. Fue justo el 25 de agosto que publicó un mini tributo a su novio y entrenador personal Sam Asghari por haberla ayudado durante los «años más duros» de su vida mientras continúa su lucha para poner fin a sus 13 años de tutela.

«¡No solo este guapo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno», escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Juanes inicia su primera gira en más de dos años en mejor forma que nunca

Britney y Sam Asghari son muy privados en cuanto a su relación, pero llevan ya 5 años. Si sigues a la cantante, quizá lo hayas visto entrenando o paseando por su casa, mientras publica en Instagram.

La pareja se conoció en 2016, cuando él consiguió un papel en el video musical de Britney para «Slumber Party». Recordó haber conocido a la estrella del pop por primera vez en una entrevista con Men’s Health, diciendo que ella le dio «mariposas»: «Ella dijo: ‘Hola, soy Britney’ y yo dije: ‘Lo siento. ¿Cuál es tu nombre otra vez?'», Dijo. «Traté de ser gracioso. No creo que nadie lo entendiera». Después de las grabaciones del video tuvieron una «date» en el que fueron a comer sushi y han estado juntos desde entonces.

Sam además es su entrenador personal, por lo que también es el encargado de la rutina de Britney, que comparten en divertidos videos juntos.

Después de 5 años de relación están cada vez más unidos que nunca e incluso ya dieron otro gran paso.

De acuerdo con una entrevista con Men’s Health, Asghari nació en Teherán, Irán y se fue a Estados Unidos cuando tenía 12 años. Asghari se unió al equipo de fútbol de su escuela secundaria y luego participó en un programa de fútbol en la Universidad de Nebraska-Lincoln, pero estuvo ahí menos de un año. Luego pasó a jugar para el Moorpark College de Los Ángeles.

DíaaDíaPa

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!