Donda | Entretenimiento | Kim Kardashian | Música | Reconciliación

En enero de este año Kim Karsashian y Kanye West anunciaron que se divorciaban tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. 

Ayer se dio una de las imágenes más extrañas que hemos podido ver desde entonces. Kim decidió apoyar a su marido de una forma muy controvertida y de alguna forma reavivar los rumores de reconciliación. 

Kanye West presentaba su disco Donda e hizo una fiesta en Chicago donde interpretó algunos temas en un estadio que conoció en exclusiva el contenido del album. 

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha estrena el video de «Noches en Miami» a pedido de sus fans

Durante la canción No Child Left Behind, Kim Karsashian apareció en el escenario vestida de novia. Llevaba un vestido de Balenciaga Couture y fue el broche final del espectáculo. 

Los espectadores se volvieron locos al verla y  en seguida las redes sociales comenzaron a especular con todo tipo de teorías sobre si es posible o no que vuelvan a estar juntos. 

Pero el medio TMZ asegura que nada más lejos de la realidad. Kim y Kanye no están juntos ni lo van a estar, pero aseguran que siguen siendo una familia de alguna forma y que ambos se van a seguir apoyando en todo lo que hagan. 

DíaaDía/Pa



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!