Gira | Grupo Musical | Música | Tame Impala | Tour

El proyecto formado por Kevin Parker llegará a México en la próxima edición del festival Pa’l Norte a celebrarse el 12 y 13 de noviembre.

La noche del pasado 7 de septiembre, Tame Impala volvió a subir a una tarima con el inicio de su gira en soporte de The Slow Rush, su más reciente material de estudio lanzado en 2020. La gira estaba planeada para llevar al proyecto liderado por Kevin Parker alrededor del mundo durante 2020, pero a causa de la pandemia, se tuvo que reagendar para finales de este año.

El escenario del United Center en Chicago, Illinois fue el seleccionado para el arranque de la gira de conciertos, evento que también marcó la primera reunión de Parker con su banda desde marzo de 2020. A lo largo de su presentación, Tame Impala amenizó la noche con la interpretación de éxitos como “Feels Like We Only Go Backwards”, “Elephant” y “The Less I Know The Better”, al igual que algunos temas que se desprenden de su nuevo material.

Además de entonar temas de su catálogo, Kevin Parker versionó el tema “Skeletons”, mismo que pertenece al álbum de 2018 de Travis Scott, ASTROWORLD, y en el cual cuenta con créditos de composición y producción. Descubre a continuación el repertorio que Tame Impala ofreció durante el arranque de su gira.

La serie de conciertos que recibe el nombre Rushium en su nueva etapa, continuará hasta principios del mes de noviembre en Estados Unidos, y será durante la próxima edición del festival Pa’l Norte a celebrarse el 12 y 13 de noviembre que Tame Impala volverá a pisar territorio mexicano. Toda la información acerca de los espectáculos se encuentra en la página oficial de la banda.

El pasado mes de marzo, previo al comienzo de la gira, Tame Impala publicó una edición de lujo de su álbum debut InnerSpeaker con motivo del décimo aniversario desde su lanzamiento junto con un cortometraje titulado InnerSpeaker Memories, el cual mostró grabaciones del tiempo en que se trabajó el material.

Mira a continuación algunos videos grabados por fanáticos durante la primera noche de The Slow Rush Tour.

RollingStoneMX

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!