Disney | Entretenimiento | Farandula

¿Quién no recuerda a la Cenicienta y su zapatito perdido o la manzana que come la dulce Blancanieves o el espíritu aventurero de Moana? Ahora los espectadores podrán volver a disfrutar de estas historias: un viaje a la infancia de cada uno. Así lo reseñó INFOBAE.

En un intento de rememorar la magia que ha caracterizado a The Walt Disney Company a lo largo de su centenaria existencia, el gigante del entretenimiento ha anunciado que llevará de vuelta a la pantalla grande una selección de sus films más icónicos en varios países, desde el 5 de octubre hasta el 2 de noviembre. Este evento, denominado Ciclo de Cine Disney 100, será una oportunidad única para revivir las aventuras que han marcado la infancia de varias generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: DISCOS PUBLICADOS UN 20 DE SEPTIEMBRE

La selección de películas ha sido cuidadosamente curada para incluir algunos de los títulos más queridos por el público, con éxitos de taquilla modernos como Coco y Frozen junto a clásicos atemporales como Blancanieves y los siete enanitos y Dumbo. El ciclo tendrá proyecciones exclusivamente dobladas al español.

Programación del ciclo de Disney 100

El 5 de octubre comienza con Blancanieves y los siete enanitos seguido por Los increíbles, el film estrenado en 2004 que cuenta la historia de la familia Parr, dotada de habilidades extraordinarias, se une para salvar al mundo de una amenaza inminente. El 12 de octubre los espectadores podrán disfrutar de ya dos grandes clásicos como Toy Story y La Cenicienta. El 19 se proyectará Frozen, la película de 2013 que cuenta la vida de la princesa Anna que se embarca en una búsqueda heroica para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes han atrapado a su reino en un invierno perpetuo. Ese mismo día también se podrá ver la versión animada de Dumbo.

El 26 se cerrará el ciclo con dos producciones más recientes como lo son Coco, sobre la vida de un niño llamado Miguel que emprende una travesía inolvidable hacia la tierra de sus antepasados, haciendo un amigo inesperado en el proceso; y Moana: un mar de aventuras estrenada en 2016 que muestra la misión de una muchachita que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo, encontrando al semidiós Maui y descubriendo su verdadera identidad a lo largo de su viaje.

Más detalles en INFOBAE.



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!