Las siete revelaciones que hizo Matthew Perry en su libro autobiográfico
Matthew Perry, conocido mundialmente por su papel como Chandler Bing en la serie “Friends”, vivió una vida llena de desafíos y momentos difíciles detrás de su exitosa carrera actoral. El actor falleció el octubre pasado por una sobredosis de Ketamina que aún se sigue investigando.
Perry narró en sus memorias, en su libro autobiográfico: “Amigos, amantes y aquello tan terrible” (‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’). Allí hablo sobre cómo su adicción al alcohol y las pastillas afectaron su vida y carrera.
Durante los peores momentos, consumía hasta 55 analgésicos al día para soportar el dolor y la presión de su carrera. Estas adicciones tuvieron un impacto en su salud y en su apariencia física.
El actor mencionó que los espectadores podían notar la diferencia en su aspecto físico a lo largo de las temporadas de “Friends”: aumentaba de peso cuando consumía alcohol y se ponía más delgado debido al uso de analgésicos. Además, podía diferenciarse si tenía vello facial debido a un abuso significativo de pastillas. A pesar de estas luchas personales, Perry aseguró que nunca actuó drogado o borracho durante la filmación.
TE PUEDE INTERESAR: El video musical de ‘Lifetimes’ de Katy Perry bajo investigación por posible daño ambiental1- Su relación con Jennifer Aniston
En el apogeo de su adicción, Jennifer Aniston, su compañera en la serie, lo confrontó directamente sobre su problema. “Sé que estás bebiendo”, recuerda Perry que le dijo Aniston. “Que Jennifer Aniston me confrontara fue devastador. Y yo estaba confundido. ‘¿Cómo lo sabes?’, pregunté.
“Nunca trabajé borracho. He estado tratando de ocultarlo”, aseguró él. “‘Podemos olerlo’, contestó, de una manera extraña pero cariñosa, y el plural ‘nosotros’ me golpeó como un mazo”, escribió Perry en su libro.
2- Amores con famosas
Matthew tuvo una relación de seis meses con Julia Roberts, conocida por peliculas como “Mujer bonita”, “Comer, rezar, amar”. Esta relación comenzó después de que Roberts obtuvo una participación especial en la segunda temporada de “Friends”.
Perry describió cómo intercambiaban faxes y llamadas telefónicas durante horas antes de comenzar a salir. “Salir con ella resultó demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a terminar conmigo. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, yo terminé la relación con la hermosa y brillante Julia Roberts”.
Por Infobae.com