Farandula | Hollywood | noticias

Las estrellas de Hollywood han sido símbolos de glamour, talento y éxito, pero detrás de las luces brillantes y la fama, muchos de ellos han guardado oscuros secretos íntimos durante décadas. Algunos por simple vergüenza de que se hicieran públicas. Otros, porque directamente configuraban delitos. Aquí, algunas de esas historias que ocultaron durante décadas a sus seguidores.

Kirk Douglas

Fue el primer actor en ser considerado como una estrella comercial del cine. Sin embargo, durante más de cinco décadas fue perseguido por un rumor muy fuerte sobre su vida privada: que algo extraño había pasado entre él y la actriz Natalie Wood en la habitación de un hotel a mediados de junio de 1955.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Randy Meisner, miembro fundador de The Eagles, a los 77 años, anuncia la banda

Lo cierto es que la actriz de “Rebelde sin causa”, había sido agredida y abusada por Douglas en reiteradas ocasiones. Eran otras épocas. Además de ser víctima de esos espantosos hechos, cuando llegó a su casa, su madre, lejos de indignarse, la regañó por “haber hecho enojar” al actor y la llevó al hospital discretamente.

Los estudios de Hollywood ocultaron el suceso y protegieron al intérprete de “Duelo de Titanes”. Wood nunca se recuperó emocional ni psicológicamente del ataque pero llevó su dolor en silencio hasta su muerte. Hace pocos años, la hermana de Natalie, Lana, publicó una biografía en la que confirmó el rumor: Douglas había violado a Natalie aquella noche en Los Ángeles.

Judy Garland

La historia de Judy Garland es emocionante y trágica a la vez. Fue una de las estrellas más grandes y queridas en la era dorada de Hollywood, al tiempo que enfrentó grandes dificultades a lo largo de su vida.

Para leer la nota completa, aquí

Por Infobae



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!