Alejandro Sanz | Entretenimiento | Farandula

El pasado fin de semana se viralizó un video de Ivet Playá, una fanática de Alejandro Sanz que declaraba haber tenido un vínculo tóxico con el cantante que empezó cuando ella tenía 18 años.

Si bien la joven no dio detalles sobre la razón por la que rompió relación con el músico, sí explicó que conoció a Sanz en 2015, trabajó para él y luego tuvieron una relación amorosa en la que ella se sintió “humillada”, aunque aclaró que el músico no había incurrido en delitos.

Ahora, el cantante de “El alma al aire” rompió el silencio también a través de las redes sociales y aunque no negó su relación con Ivet, agregó nuevos datos sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR: Dueños de la discoteca Jet Set son acusados de homicidio involuntario

“Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas, compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, comienza su comunicado.

“En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no”, agregó en el breve y contundente mensaje que posteó en Instagram.

Para terminar y cerrar el asunto, Sanz sumó: “Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo que encuentres pronto tu camino y felicidades”.

Fuente: TN.



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!